El CAB será protagonista en el Campeonato de Andalucía Minibasket

By
Updated: noviembre 7, 2017
Subir
IMG_7583 copia

El CAB Estepona estará representado por 8 jugadores y 2 entrenadores

Tras el turno del campeonato autonómico infantil, donde pudimos disfrutar de la plata de María Vera, los días 10, 11 y 12 de noviembre se disputará el Campeonato de Andalucía Minibasket, donde el CAB Estepona será uno de los principales protagonistas con 10 representantes en la pista. En la selección femenina, el CAB estará representado por las jugadoras Laura Bolet, Erika González, Eva de los Santos, Sonsoles Rodríguez y Princess Okafor. En el combinado masculino, serán 3 los jugadores del CAB que jugarán con Málaga, Cristian Tuñón, Bapatte Diatta y Víctor Bourdes. Además también estarán los Hermanos Bolet, Paco y Alberto, seleccionadores de la masculina y femenina, respectivamente. El gran trabajo de ambos durante estas últimas temporadas en el club esteponero, no ha pasado desapercibido para los directivos de la Federación a la hora de elegir técnicos. También será especiales para ellos por jugar en casa.

Hace unos días se presentaba de manera oficial en el Ayuntamiento de Estepona ambos campeonatos, con la presencia del Alcalde de Estepona, José María García Urbano, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y el presidente del CAB, Eduardo Borrego.

García Urbano manifestó su satisfacción por el hecho de que la Federación Andaluza de Baloncesto vuelva a apostar por Estepona para la celebración de eventos del más alto nivel. “El nombre de Estepona está cada vez más ligado al del buen baloncesto, por lo que el Ayuntamiento seguirá colaborando para favorecer la organización de campeonatos que atraen a cientos de aficionados”. El regidor también valoraba la extraordinaria labor que lleva a cabo el CAB en la formación de deportistas y en la importante promoción que hacen de Estepona a través de la organización de este tipo de eventos.  Asimismo, el alcalde reiteró el compromiso del Ayuntamiento de seguir apoyando el deporte mediante la creación de nuevos equipamientos que amplíen la oferta deportiva y faciliten la práctica del ejercicio a los ciudadanos.

Por su parte, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, anunció que aunque Estepona ya es veterana en la organización del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Minibasket, será la primera vez que acoja el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino, “prueba de la confianza que tiene la Federación en el Ayuntamiento y en el CAB”.

Por su parte, el presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego, expresó el “orgullo” que supone para el club poder formar parte de la organización de estos dos campeonatos, algo que agradecía a la Federación. Además, daba las gracias al Ayuntamiento por su continua disposición y colaboración y felicitaba públicamente a los jugadores del club que formarán parte de las selecciones malagueñas.

IMG_7615 copia

Hermanos Bolet

IMG_7533 copia

Las cinco guerreras con sus compañeras de equipo

IMG_7623 copia

Los 3 Mosqueteros del CAB

IMG_0322-001

Ricardo Bandrés, García Urbano y Eduardo Borrego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>