El CD Estepona cuenta con un nuevo grupo inversor

By
Updated: septiembre 10, 2020
Subir
IMG_4943 copia

Primarelli aterriza en Estepona

El CD Estepona ha llegado a un acuerdo con un grupo inversor para dar un salto de calidad en la estructura deportiva e institucional.

El Grupo Primarelli, uno de los pioneros de la industria de la ropa en México, aterriza en Estepona para hacer grandes cosas, como afirmaba Angelo Ceciarelli, Gerente de Primarellí. “Esto es un comienzo juntos y venimos para poder lograr grandes cosas. No vamos a escatimar en nada para que el club lo tenga todo para que sea una gran aventura. Creo que vamos a conseguir logros a corto plazo”. El acuerdo entre Grupo Primarelli y el CD Estepona es para los cuatro próximos años, siendo esta temporada exclusivamente para el primer equipo y con vistas a entrar a colaborar con la cantera en la 21/22. “Hemos visto que hay grandes personas en la directiva del primer equipo y la cantera, será fácil poder trabajar juntos”, relataba Ceciarelli. 

En la presentación del acuerdo, el Presidente de la entidad, Francisco Mena, presentaba también el acuerdo que va de la mano con la empresa 24K, que gestionará la parcela deportiva, siendo el nuevo Director Deportivo, José Miguel López, acompañado de Adil Ben Sellam, como Secretario Técnico. 

Josemi Lopez comentaba en la presentación que no vean su llegada como una amenaza, “no venimos a llenar esto de futbolistas de fuera, como pueden hacer otros inversores que traen a sus jugadores, queremos potenciar la cantera y cada año haya más talento de la casa en el primer equipo, buscar un equipo con ADN propio y aquí sabemos que lo vamos a encontrar”. López también afirmaba que la plantilla no está cerrada y pueden llegar varios refuerzos, en principio con ficha Sub-23 que puedan ayudar también al filial que dirige Alfonso Caravaca. 

Por su parte, Adil Ben Sellam, hablaba en la presentación de la búsqueda de talentos. “Vamos a tocar la parte internacional para apoyar, trabajamos con equipos de España que buscan talentos en otros países y ese también será nuestro objetivo aquí en Estepona. Venimos a darle un empujón al club”. 

Tras el acuerdo firmado la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo han podido conocido al nuevo grupo inversor.

¡Bienvenidos al barco rojillo!. 

IMG_4878 copia IMG_4888 copia IMG_4938 copia IMG_4905 copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>