El CD Estepona se trae de Melilla los primeros 3 puntos del curso

By
Updated: diciembre 8, 2020
Subir
0000794

Un gol de Joselito de penalti le da la primera victoria al CD Estepona

El CD Estepona jugaba su segundo partido de liga en apenas 48 horas y no era un desplazamiento fácil, los de Juan Carlos Puertas tuvieron que madrugar para ir a Melilla y luego volver en el mismo día, un esfuerzo del club en lo económico y sobre todo de la plantilla y cuerpo técnico en lo físico. Pero todo salió con resultado positivo, se consiguió la primera victoria de la temporada en Tercera División.

El partido comenzó con ligero dominio del conjunto local, que el CD Estepona con buen orden defensivo supo contrarrestar las llegadas del equipo que dirige desde el banquillo Nacho Aznar, sobre todo con el buen hacer de los centrales Chaves y Alfonso Soto. En el minuto 40 de partido llegó la jugada que a la postre sería definitiva. José Boga, que está en un gran estado de forma, era derribado dentro del área por un defensor. La pena máxima era materializada por Joselito que engañó al meta Gonzalo, llegándose al final de los primeros 45 minutos con el marcador a favor para el conjunto de Puertas.

En la segunda parte, los inquilinos de La Espiguera estiraron líneas para intentar el empate, mientras que los de la Costa del Sol seguían bien ordenados en defensa, con un seguro David Mena bajo palos, buscando una contra que pudiera sentenciar el partido. En el minuto 75, Riduan pudo conseguir el empate para los de Melilla, pero su chilena desde el borde del área fue repelido por el poste derecho de la meta de David Mena. Los cambios introducidos desde el banquillo por Puertas dieron aire fresco a su equipo y supieron aguantar el resultado hasta el pitido final.

Importante victoria del CD Estepona que suma 5 puntos en la clasificación y abandona el farolillo rojo, superando sus dos últimos rivales, el Melilla CD y el CD Alhaurino.

El trabajo colectivo se está convirtiendo en seña de identidad del equipo con el paso de los partidos.
El próximo domingo 13 de noviembre, el CD Estepona recibirá a partir de las 12 horas al Juventud de Torremolinos en el Estadio Francisco Muñoz Pérez.

0000793

Once inicial en Melilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>