El Race Team Gibraltar Motor irá a por todas en Montmeló

By
Updated: noviembre 6, 2019
Subir
BARRIOS 2

EL RACE TEAM GIBRALFARO MOTOR LUCHARÁ POR EL SUBCAMPEONATO Y EL TÍTULO POR EQUIPOS EN LA ÚLTIMA CITA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS

Llegó la hora de la verdad. El Campeonato de España de Turismos llega este fin de semana del 9 y 10 de noviembre a su sexta y última cita en el Circuito de Barcelona Cataluña. Las dos carreras programadas para el fin de semana serán de las que crean afición, ya que en ellas se decidirán el segundo y tercer puesto del Campeonato y el título por equipos. Para la lucha por el subcampeonato Javier Sánchez llega a Montmeló con varios puntos de ventaja sobre sus adversarios, pero deberá de defender en pista la escasa renta. Por su parte Luis Barrios es sexto en la general, pero con muchas posibilidades de mejorar su posición final. Barrios jugará un papel clave en este meeting, ya que realizará la labor de escudero de Sánchez para ayudar a conseguir el subcampeonato y a su vez sumar unos valiosos puntos para defender el liderato de la general por equipos.

El programa de carreras empezará el sábado a las 9:40h con la primera sesión de entrenamientos libres, a las 13:00h la segunda manga y de 15:50 a 16:20h la lucha por la pole en la manga de entrenamientos cronometrados.

El domingo la primera carrera, de 30 minutos + 1 vuelta, se disputará a las 10:50h y la segunda a las 15:40h. De nuevo contaremos con la retransmisión en directo de las dos carreras a través de la www.laligasports.es.

Además, desde la página oficial en Facebook del equipo harán un seguimiento especial durante el fin de semana.

Javier Sánchez:
“Ahora es el momento de la verdad. La temporada llega a su fin, y por unos u otros motivos estamos en disposición de poder luchar por el subcampeonato. Esto demuestra que el CET es un campeonato en el que las cosas no se deciden sobre un papel sino luchando hasta el final. Me siento muy motivado por la victoria del Jarama, y pese a que llevo casi una década sin pisar Montmeló, llego con muchas ganas. Estoy seguro de que mi equipo técnico va a estar al 100%, como ya demostraron en El Jarama. Yo por mi parte voy a pelear con uñas y dientes para conseguir un cierre de año que tanto nos merecemos. Y no podemos olvidar de que además de luchar por el subcampeonato de pilotos, también defenderemos la general por equipos. Mi compañero y yo vamos a trabajar duro para no regalar nada y traérnoslos para casa.”

Luis Barrios:
“Llegamos a la última carrera con la intención de hacerlo lo mejor posible y llevar a cabo todo lo aprendido hasta el día de hoy. Barcelona es un circuito que me gusta muchísimo, mi experiencia aquí no es mucha, he rodado con un monoplaza Radical y se me dio muy bien. Tenemos que hacer unas carreras con cabeza para acabar con los máximos puntos posibles, ya que podemos ser campeones por equipos y mi compañero opta a ser subcampeón, así que hay que darlo todo para conseguir ambos objetivos. Ojalá podamos repetir podium y que la mecánica me acompañe, mi equipo Prorallye se ha encargado de todo para que mi coche esté al 100%.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>