La gran mentira de “Los Bolet”

By
Updated: noviembre 7, 2017
Subir
IMG_7615

LA MENTIRA DE DOS “SELECCIONADORES”

El CAB Estepona es un gran club, una prolífica cantera de grandes talentos para el futuro, pero la mentira del baloncesto andaluz, tiene un apellido, Bolet. Los Hermanos Alberto y Paco, entrenan en el CAB, no por su calidad como técnicos, era el único modo de poder retener a tantas perlas en el club que tienen ese apellido, como Laura, María, David o Antonio, entre otros, porque cada día salen más Bolet a la cancha. Aconsejable no acercarlos al agua, se reproducen.
A María Vera Bolet se la rifan los clubes, la federación malagueña no quiere que salga de su provincia y ha copiado el mismo modo de retenerla, se han visto obligados a darle a estos dos técnicos, Alberto y Paco, un combinado provincial a cada uno. Le han dado de categorías bajas, porque son tan malos que podrían romper la buena trayectoria de Málaga en los campeonatos autonómicos. No conocen a los jugadores, los listados de seleccionados lo han tenido que hacer desde la oficina de la Federación, ellos solo están para llevar el chandal y la pizarrita molona con su nombre en un lateral.
Esta es la gran mentira del baloncesto malagueño, Alberto y Paco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>