Fútbol

Raúl Castillo debuta en la UEFA Champions League

El técnico esteponero disputó la primera ronda de clasificación de la UEFA Champions League con el Lincoln Red Imps de Gibraltar. 

La primera ronda de clasificación de la UEFA Champions League 2021/22 ha comenzado a disputarse. 
La clasificación vuelve ahora al formato de eliminatorias a ida y vuelta, con el Lincoln Red Imps de Raúl Castillo entre los clubes que comenzaron su aventura europea esta semana con sus partidos de ida.
 
El esteponero es el segundo entrenador del actual campeón de liga de Gibraltar. Este título da derecho a disputar la fase previa de la Champions League. El conjunto gibraltareño tiene como objetivo intentar alcanzar por primera vez en su historia la clasificación para la fase de grupos. 

En el partido de ida, el Lincoln Red Imps viajaba hasta Luxemburgo para enfrentarse al Fola Esch en el Stade Municipal Emile Mayrisch.
El encuentro comenzó bien para los de Castillo, que llegaron a ponerse 0-2 en el marcador, con goles en el minuto 26 y 50. El partido transcurría a favor de los visitantes, pero en dos minutos cambió el guión, el Fola lograba empatar el encuentro, dejando el 2-2 definitivo para el partido de vuelta, que se disputará el martes 13 de julio en el Victoria Stadium de Gibraltar. 

Escribir comentario


− 6 = cero