SEMANA DEL TENIS 2013

By
Updated: julio 15, 2013
Subir
IMG_5290 copy

Tendrá lugar en los polideportivos de La Viña y Sto. Tomás del 26 al 31 de julio

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Estepona informa de la celebración de una nueva edición de la Semana del Tenis 2013, que como viene siendo tradicional tendrá lugar en los últimos días del mes de julio, concretamente se desarrollará del 26 al 31 de julio.

Desde el 15 de julio está abierto el plazo de inscripción para este torneo que finalizará el próximo jueves 25 de julio (12:00 h.), siendo el coste de participación de 1 euro por jugador y categoría.

El Torneo se disputará en los polideportivos municipales de Sto. Tomás y La Viña, en las categorías que comprenden desde benjamín a absoluto y en las modalidades de individuales y dobles. Al finalizar la competición se entregarán trofeos a los primeros clasificados.

Los horarios de los encuentros se podrán consultar en el tablón de anuncios de los polideportivos La Viña y Santo Tomás de Aquino.

semana tenis 20131

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>