TINEO SUBE AL CAJÓN EN MONZA

By
Updated: noviembre 2, 2014
Subir
Ginetta de Tineo en carrera.

SALVADOR TINEO PÓDIUM EN EL CIRCUITO DE MONZA

El circuito de Monza en Italia ha sido el escenario de las dos ultimas carreras del Campeonato GT4 Series European y la Cup Ginetta G50 Europea,junto a la Porsche Carrera Cup,Campeonato Prototipo,Trofeo Abarth,F2 Italian Thophy y la GT Italiana.

El piloto español Salvador Tineo y su compañero de equipo Jesse Anttila a los mandos del Ginetta G50 del equipo Nova Racer ,partieron en la primera carrera octavos y en la vuelta de reconocimiento una avería mecánica les deja sin tomar la salida y retoman la carrera ya con una vuelta perdida, pese a ello marcaron un gran tiempo por vuelta,perdieron unos valiosísimos puntos para un campeonato muy ajustado, ya que unos nueve pilotos están muy igualados a puntos.

En la segunda carrera con una salida espectacular lideran la carrera en las primeras vueltas,y mantienen una lucha hasta el final con seis adversarios mas.Pese a no ser un trazado muy favorecedor para los Ginetta consiguen cruzar la meta 3º de la GT4 y 2º de la Ginetta Cup.

Salvador Tineo contó una vez mas con el apoyo de Benahavis Paraíso Natural, Propamsa, BigMat y Fischer.

Tineo en el Podium.

Salvador Tineo en el pódium de Monza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>