XXVII PREMIOS TORRES ALMENARA

By
Updated: marzo 16, 2015
Subir
_MG_33512 copy

XXVII PREMIOS TORRES ALMENARA

Se entregaron en el nuevo Teatro-Auditorio Felipe VI de Estepona.
María José Sáez y Aitor Banda, fueron los encargados de dirigir la ceremonia.

_MG_3348

Patronos de la Fundación y Autoridades

El pasado sábado 14 de marzo, fue uno de los días grandes de la historia de la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona, se celebró de una manera muy especial la XXVII edición de los Premios Torres Almenara, en el nuevo Teatro-Auditorio Felipe VI de Estepona. Estos premios se entregan a personas y entidades que han destacado en el apartado deportivo y cultural durante el pasado año.

_MG_3214

Miguel recibiendo su reconocimiento

 

Ante 600 invitados, los presentadores de la gala, María José Sáez y Aitor Banda, fueron dando a conocer los diferentes nominados a los 4 premios que se entregaron en la gala, además de otras 4 merecidas menciones especiales. La primera llegó en forma de una Torre Almenara diferente, la primera que se entregaba bañada en oro, y fue para la Banda Municipal de Música en homenaje a sus 75 años de historia. Los otros reconocimientos fueron para Radio Televisión Estepona, el Recinto Ferial y Deportivo de Estepona, y para Miguel de los Santos, atleta olímpico en Atlanta ’96.

En el apartado cultural, los premiados con la Torre Almenara fueron, la Asociación Flamenca El Patio y Rocío Bazán.

En el deportivo, la ganadora de los 101 km de Ronda, Araceli Ramos, fue la premiada en el apartado individual, recogiendo el premio su amigo y nuestro compañero de Jugador Doce, Raúl Tapia, ya que Araceli estaba fuera compitiendo. Como entidad, la premiada fue el CAB Estepona, un club referente en el baloncesto provincial.

_MG_3326

La presentadora María José recibiendo un ramo

Durante la gala, se pudo disfrutar de las actuaciones de la Banda de Música de Estepona y la emotiva de Ana Fargas y Paco Javier Jimeno, que deleitaron con su impresionante arte flamenco.

El acto lo cerraron el Presidente de la Fundación 24 Horas Deportivas, Francisco Navarro de Hoyos y el Alcalde de Estepona, José María García Urbano.

*Fotos Manolo Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>