Polideportivo

Campeonato Promoción Taekwon-Do ITF Estepona

El Club Deportivo Taekwon-Do de Estepona organiza eI Campeonato Promoción ITF que congregará a más de 250 deportistas de todas las edades

El Polideportivo El Carmen acogerá el próximo sábado, 30 de septiembre, desde las 10:00 a las 20:00 horas, la primera edición del Campeonato Promoción Taekwon-do ITF Estepona 2023.

Se trata de una competición, organizada por el Club Deportivo Taekwon-Do de Estepona, en colaboración con el Ayuntamiento que congregará, según ha informado la teniente alcalde del área Sociocultural, Paula Herrera, a más de 250 deportistas de todas las edades, procedentes de diferentes puntos de la geografía andaluza.

El evento está enfocado a las categorías base de esta disciplina deportiva, como ha apuntado el edil de Deportes de Estepona, Daniel García, que también ha detallado que esperan la participación de alrededor de 300 participantes con edades tan tempranas como los cuatro años. 

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Taekwon-Do de Estepona, Alberto Barsemanto, ha asegurado que este campeonato «será el primero de muchos, ya que son muchos los atletas a los que les encanta venir a competir a Estepona». Barsemanto ha asegurado que durante el evento habrá «12 clubes provenientes de varios puntos de Andalucía, siendo alrededor de 55 los atletas que competirán representando a nuestro club».

Los combates tendrán lugar durante toda la jornada del sábado. Las modalidades de cometición serán el Tul (formas), combate, combate preestablecido y Tul por equipos. 

Alberto Barsemanto, Sabom del Centro Deportivo Juche, junto a los ediles del Ayuntamiento de Estepona

Escribir comentario


cuatro + = 12