Baloncesto

Los de Bernabé y su pizarra se llevan el derbi

El CAB Estepona vuelve a la senda de la victoria 

En un gran derbi comarcal se enfrentaban la tarde del sábado, en el Pabellón José Antonio Pineda, por una parte uno de los líderes del grupo D-A de Liga EBA, el CB Benahavis, que llegaba con cuatro victorias consecutivas y todas las aspiraciones de seguir arriba, y por el mando local un CAB Estepona que al contrario que su rival, venía en su peor momento de la temporada arrastrando cuatro derrotas de forma consecutiva.

Con tal panorama tan desigualado a priori, los locales dejaban claro desde el salto inicial sus claras intenciones de ir a por el partido y revertir la situación. Así fue, prácticamente desde los compases iniciales, el equipo esteponero adquiría ventajas por encima de los 10 puntos que salvo una pequeña reacción visitante mediado el tercer cuarto y que fue rápidamente contrarrestada por los jugadores de Pablo Bernabé, mantuvieron siempre ese colchón que a la postre supondría una importante victoria 93-79 para recuperar ánimos y confianza en la plantilla de cara al tramo final de temporada.

El CAB Estepona está demostrando en su primera campaña en Liga EBA, que aunque son jóvenes y noveles muchos de ellos en la categoría, pueden competir de tú a tú a cualquier equipo, y poco a poco se van asentando y adquiriendo más experiencia de cara al futuro. Con un balance de 6-11, están situados en la novena plaza. 

El CB Benahavís se mantiene en la tercera plaza con un 10-5, con un partido menos que el líder y dos que el segundo clasificado. Un gran año de los de Rai Sánchez. 

IMG_2433
GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO CAB-CB BENAHAVÍS LIGA EBA

Escribir comentario


seis + = 10