Revista JD

MAKING OFF SPOT CD ESTEPONA

ASÍ SE HIZO… Una vez más, Jugador Doce y Croma se unen para realizar y producir una campaña de abonados. Hace 5 temporadas, la primera de la Unión Estepona C.F. en 2ª División B, la Directiva encabezada por Eugenio Muñoz, confió en estas dos empresas para lanzar una fuerte campaña que resultó exitosa, con el mayor número de abonados de su historia, cerca del millar. Esta vez, en la primera temporada del recién creado CD Estepona, Aitor Banda y Loren Garrido, vuelven a unirse con el fin de repetir éxito y alcanzar una alta cifra de abonados que pueda ayudar al club a su objetivo presupuestario. El CD Estepona, deportivamente hablando, ha lanzado un mensaje claro a la afición, siendo casi la totalidad de la plantilla de casa, de Estepona. El Spot no podía ser diferente, debía seguir esa línea local. Productos típicos de la ciudad, calles, monumentos y rostros conocidos, son los protagonistas junto a varios futbolistas del primer equipo y cantera. Os dejamos el vídeo de como fue el rodaje de varios días… ¡No todo fue trabajar!

Pincha aquí para ver el Making Off

Captura de pantalla 2014-09-03 a las 22.25.32]]>

Escribir comentario


− 4 = uno