Antonio Sánchez deja el banquillo del CD Estepona

By
Updated: noviembre 10, 2017
Subir
IMG_3275 copia

Juan Carlos Puertas sube del Juvenil para hacerse cargo del primer equipo

Cambio de mandos, el timón del barco pasa a manos de Juan Carlos Puertas. El joven entrenador esteponero pasa del vestuario juvenil a ocupar el banquillo del primer equipo, en sustitución de Antonio Sánchez, que por motivos personales presentaba hace unos días la dimisión irrevocable a su directiva, aceptada ayer a primera hora de la tarde.

Fueron varios nombres los que sonaron para ocupar el puesto, entre ellos Raúl Castillo, con experiencia como segundo entrenador en varios conjuntos de superior categoría. También nos llegó la noticia de la posibilidad de la continuidad de Norberto Alonso, hasta la fecha segundo entrenador del primer equipo con Sánchez, pero él mismo negaba esa posibilidad al comentar a este medio que nadie del club se había puesto en contacto con ellos para comunicarles la decisión de no contar con ellos, mucho menos de seguir en el banquillo, solos o con el nuevo inquilino. El feeling entre directiva y Norberto no fue el mejor desde el inicio de esta campaña, dimes y diretes a raíz de la temporada anterior.

Los números de Antonio Sánchez y Norberto Alonso en el CD Estepona han ido por un camino de sube y baja, pero con una suma positiva. En los 10 encuentros disputados, 15 puntos logrados, 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. A 6 puntos del tercer puesto de la clasificación, que da derecho a jugar los playoffs de ascenso. No ha estado mal. Es una lástima que haya tenido que tomar esta decisión personal de dejar el club al que tanto esperó para poder triunfar.

Llega un nuevo cuerpo técnico, sin experiencia en un vestuario amateur, tras una 16-17 muy buena con el juvenil rojillo, con ascenso incluido a 2ª Andaluza, pero con un mal inicio en la 17-18. Esto es diferente, se juega mucho el club. El proyecto era ascender a 3ª división nacional, no se buscaba otra cosa en el club, aunque de puertas para afuera se dijera otra cosa con tal de asegurarse la buena crítica. Juan Carlos está titulado como entrenador nacional, tiene buena predisposición y hambre para triunfar en el equipo de su ciudad y después si puede ser, a lo grande, lo que todos buscan cuando logran alcanzar el nivel 3. Llega acompañado de su cuerpo técnico del juvenil, por el que este año no están logrando ver resultados positivos, dejando al equipo en la zona roja de la tabla con una victoria en los 10 encuentros disputados. David de la Vega realizará las funciones de segundo entrenador, Fran Mena será el Preparador Físico y Sergio Benítez el asistente técnico. Javi Pajares seguirá como entrenador de porteros y Pedro Flores, segundo de Alfonso Caravaca en temporadas anteriores seguirá colaborando con el club realizando los análisis de rivales.

Por ese escudo y afición, solo deseamos mucha suerte en el cambio. Plantilla hay de sobra para hacer grandes cosas, ese vestuario tiene un buen grupo de jugadores, con calidad y varios con experiencia en categoría superior. Arriba pueden estar y así lo deseamos.

puertascdestepona

Puertas con directivos del CD Estepona *Foto CD Estepona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>