Antoñito consigue el subcampeonato de Andalucía con la malagueña

By
Updated: marzo 4, 2019
Subir
ANTOÑITO SELECCION MALAGUEÑA

Antoñito Sánchez subcampeón de Andalucía con la selección malagueña cadete

El municipio cordobés de Cañete de las Torres acogía ayer domingo las dos grandes finales del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes, donde el esteponero Antonio Luis Sánchez ‘Antoñito’ se proclamaba subcampeón tras empatar a cero con Sevilla y perder 2-4 en la tanda de penaltis. Se vivió una final igualadísima en la que tanto Sevilla como Málaga dominaron el encuentro en diferentes momentos y gozaron de varias ocasiones de gol.

Antoñito, delantero cadete del Málaga CF, está cuajando una grandísima temporada, disputando en estas dos últimas semanas los campeonatos de España y de Andalucía, siendo convocado por las dos selecciones, la andaluza y la malagueña. Con el combinado autonómico metió uno de los goles que dieron la victoria frente a la selección de Catalunya, lo que les sirvió para clasificarse para la fase final del campeonato de España.

En la actualidad es el tercer máximo goleador de la División de Honor cadete con 15 tantos en 20 partidos, por detrás de los delanteros del Real Betis y Sevilla FC, pero con la diferencia que Antoñito es de primer año y estos son de segundo. 

Esta temporada finaliza contrato con el conjunto malaguista, además de la propuesta de renovación del club de Martiricos, son varias las canteras del futbol español los que se han sumado al interés de tener al esteponer en sus filas para la próxima temporada.

sel malagueña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>