Campeonato de España Subida a Peñas Blancas

By
Updated: marzo 12, 2019
Subir
VillaJ

Campeonato de España de Montaña

Los próximos 15, 16, 17 de marzo, Estepona, como cada año, será la gran protagonista del automovilismo de élite con la realización de la prueba reina del Campeonato de España de Automovilismo, que se realiza en el puerto de montaña de Peñas Blancas y salida desde la misma ciudad.
Con el parque de trabajo y cerrado en el paseo marítimo de la ciudad, donde se podrá disfrutar de las mejores escuderías de España con un ambiente cercano para los aficionados.
Una de las pruebas más consolidadas dentro del calendario del Campeonato de España, con un trazado técnico y de gran belleza paisajística. Con casi un centenar de inscritos, vehículos y pilotos del panorama español el espectáculo está asegurado.
Confirmando asistencias pilotos de la talla del campeón del 2017 de España H.Janssens y su Porsche gt3 Cup, Jose Antonio Fombona con su Lamborghini Huracán o el piloto local Salvador Tineo, actual a los mandos del Mitsubishi Lancero Evo IX.
El sábado al finalizar la primera parte de la prueba se realizará ceremonia de bienvenida de los participantes.

Viernes:
El corte de la Avenida de España para la entrada de los vehículos de competición y organizar la zona de trabajo del campeonato se realizará a las 14.30 horas.
Verificaciones técnicas a partir de las 15.30 horas. Una vez verificados, los vehículos irán a parque cerrado, ubicado en el paseo marítimo.

Sábado:
A partir de las 10:00 hasta las 18.30 horas se realizarán los entrenos y la primera manga de carrera.

La presentación oficial de los vehículos será el sábado a partir de las 20 horas en la calle Real con Calle Terraza.

Domingo:
A partir de las 7:30 horas hasta las 15:00 horas se realizarán los entrenos, la segunda y tercera manga de carreras y la entrega de trofeos.

54433284_2357179054505789_2801323553310375936_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>