Comienzas las renovaciones en la UD San Pedro

By
Updated: junio 5, 2018
Subir
34420742_1868369126549072_5741216409585713152_o

Javier Ramírez continuará ocupándose de la parcela deportiva de la U.D. San Pedro

Javier Ramírez continuará un año más al frente de la dirección deportiva de la U.D. San Pedro. Así lo ha anunciado el presidente del club sampedreño, Óscar Escobar, quien ha agradecido al Director Deportivo “la predisposición para continuar un año más al frente de la gestión de esta área pese a las dificultades que la misma entraña”.

Escobar ha puesto en valor el trabajo de Ramírez en la pasada temporada, “no sólo porque ya es difícil dirigir deportivamente a un equipo de esta categoría y en este grupo, sino además por las limitaciones económicas con las que ha contado y cuenta” y ha apuntado que “tiene mi máximo respaldo en sus decisiones”.

Será el segundo año en el que Ramírez se encargará de la parcela deportiva del club después de que el pasado año el presidente rojinegro le designase por ser una persona de la casa que ha trabajado tanto con la cantera como con el primer equipo”. Una renovación que viene abalada “por la consecución del objetivo de la permanencia en un año en el que ha habido que hacer frente a numerosas vicisitudes a lo largo de la temporada que ha sabido gestionar de la forma correcta”, apostilló el dirigente rojinegro.

Por su parte, el director deportivo rojinegro señaló que “estoy contento con la renovación” y respecto al futuro del primer equipo apuntó que “el pensamiento es similar al del año pasado aunque queremos dar un pequeño paso adelante en el tema deportivo. Es verdad que el presupuesto es el que es y las limitaciones son las que son pero creo que dándole vueltas a la cabeza y haciendo un pequeño esfuerzo económico intentaremos hacer un equipo un poco más competitivo”.

En relación con el futuro de la plantilla informó de que “a día de hoy la prioridad es renovar a los que todos tenemos en mente, luego valorar qué se hace con el resto. Habrá salidas, es inevitable en esto del fútbol; y es verdad que estamos negociando con futbolistas de fuera que esperamos cerrar lo antes posible para cubrir las necesidades y las carencias que tenga la plantilla con respecto al año pasado, pero es cierto que le queremos dar un aire nuevo a la plantilla”.

Además dentro del área también trabajará Manuel Sánchez, quien ya trabajó en la entidad como miembro del cuerpo técnico del primer equipo rojinegro la pasada temporada y con el juvenil preferente la campaña anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>