DANI MUÑOZ RENUEVA CON EL ATLÉTICO DE MADRID HASTA 2025

By
Updated: septiembre 11, 2020
Subir
IMG_6635 jd copia

El esteponero amplía su vinculación con el Atlético de Madrid

El futbolista esteponero, Daniel Muñoz, amplía su vinculación con el Atlético de Madrid hasta 2025. El defensa cumplirá su tercera temporada como colchonero y se asegura con este nuevo acuerdo seguir vistiendo la camiseta rojiblanca hasta finalizar su etapa juvenil.

Muñoz llegaba hace dos años al Atlético de Madrid procedente del Alevín A del Málaga CF, donde jugó una temporada que será difícil de olvidar, proclamándose campeón de Andalucía con el conjunto blanquiazul y disputando el prestigioso torneo que organiza José Ramón de la Morena, LaLiga Promises. Anteriormente, pasó por la cantera del CD Estepona y la Escuela Municipal de Estepona. 

Tras dos muy buenas temporadas en el infantil rojiblanco, la dirección de cantera ha decidido dar el paso de ampliar tres años más la vinculación del esteponero con el club madrileño. Un gran paso en su carrera deportiva.

¡Enhorabuena campeón!.

Dani renovación2 Dani renovación1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>