Dura derrota de los sampedreños ante el filial almeriense

By
Updated: febrero 28, 2018
Subir
110D7D64-F161-407E-B78B-821CA2038905

Dura derrota de la U.D. San Pedro ante el filial del Almería  (1-5)

La U.D. San Pedro ha desperdiciado su buena primera mitad ante el filial almeriense para acabar encajando una dura derrota. Los de Juan Carlos Camacho se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol de Dani Cintrano cuando se rozaba la media hora de juego, los almerienses tenían el dominio pero no complicaban en exceso a los sampedreños, sin embargo, el partido dio un giro radical cinco minutos después de arrancar el segundo tiempo.

Engonga en el 50’ sorprendía al meta sampedreño con un potente disparo que no pudo atajar y tan sólo un minuto después Corredera transformó un dudoso penalti muy reclamado por los locales. El segundo tanto minó la moral rojinegra y sirvió de revulsivo a los almerienses que consiguieron terminar imponiéndose por una contundente goleada.

No dio para mucho la primera mitad en la que las ocasiones fueron escasas, la U.D. San Pedro, gracias a un imparable Dani Cintrano, logró anotar prácticamente en su primera llegada de peligro. El delantero sampedreño y el portero visitante se batieron por alto en un pase largo, el nueve superó al meta que llegó a rozar el balón desviando la trayectoria pero Cintrano buscó el balón que había quedado suelto en el área para empujarlo y conseguir adelantar a los suyos.

Pese a que el dominio lo tenía el Almería B no fueron capaces de llegar a la portería de Jesús con precisión gracias a una gran labor defensiva de los rojinegros. Salvo un balón que se paseó por el área sin que nadie llegase al remate y un disparo lejano en el 41’ que detuvo Jesús en dos tiempos y al que a punto estuvo de llegar Sekou, no hubo nada más destacable en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Pero el partido se iba a romper en la segunda parte, tras un impecable disparo desde la línea de tres cuartos de Engonga para hacer el empate en el 50’, llegó la polémica cuando tan sólo un minuto después el colegiado pitó un dudoso penalti a Álvaro Olmo en el que parece no haber contacto. Protestó el capitán sampedreño pero el árbitro ya había señalado al punto de penalti y Corredera se encargaría de transformarlo y darle la vuelta al marcador.

La pena máxima terminó siendo decisiva en el devenir del encuentro, les costó volver a entrar en el partido a los rojinegros y los almerienses aprovecharon para cerrar el partido. Cinco minutos después Sekou remataba un centro desde la izquierda y rompía cualquier esperanza de remontada ante uno de los mejores equipos del grupo.

El senegalés repetiría en el 66’, un gol en el que los sampedreños pidieron posición adelantada del delantero visitante. Con un cómodo 1-4 los rojinegros tuvieron algo más el balón aunque sin crear peligro. Ya en el 81’ sería Urri de cabeza el que cerrase el marcador.

Al final una dura derrota poco previsible en el descanso. Los de Juan Carlos Camacho no supieron recuperarse a los dos goles encajados en dos minutos y terminaron tirando por tierra un trabajo que había sido impecable hasta ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>