El CD Estepona-El Palo FC de este domingo suspendido por coronavirus

By
Updated: enero 22, 2021
Subir
Jugador-Doce-CD-Estepona-test-antígenos

La RFAF suspende el partido por resultados positivos en el conjunto visitante

El CD Estepona se quedará una semana más sin jugar. El encuentro ante el conjunto malagueño de El Palo FC que debía jugarse este domingo en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, no se disputará por resultados positivos en los test de antígenos en el conjunto visitante.

El CD Estepona recibía hoy a primera hora de la mañana, la comunicación oficial de la RFAF, que daba por suspendido el encuentro. Los plantilla rojillo y su cuerpo técnico, se realizaron los test de antígenos obligatorios en la noche del jueves, dando todos el resultado de negativo. 

El equipo de Juan Carlos Puertas se encuentra con otro partido pospuesto y ya van 6 en lo que va de temporada. En la primera vuelta fue en cuatro ocasiones en los que no pudieron saltar al terreno de juego, Atlético Malagueño, Melilla, Vélez y Alhaurín de La Torre. En lo que llevamos de la segunda vuelta, este es el segundo aplazamiento, Antequera y El Palo.

Desde estas líneas aprovechamos para desear una pronta recuperación a los jugadores visitantes que dieron positivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>