El CD Estepona logra un punto de oro frente al Malagueño

By
Updated: noviembre 16, 2020
Subir
0000785

EL CD ESTEPONA EMPATA 1-1 CON EL ATL. MALAGUEÑO

Volvía el fútbol al Estadio Francisco Muñoz Pérez tras varias semanas por obligado descanso. El filial malaguista volvía seis temporadas después al feudo esteponero, esta vez para enfrentarse al CD Estepona. La última ocasión fue ante la desaparecida Unión Estepona CF, con victoria visitante, equipo en el que jugaban tales como Samu Castillejo o Juanpi. Ayer domingo, era un escenario totalmente diferente, situación y circunstancias especiales debido a la pandemia. Este encuentro era el aplazado en la jornada 3 debido a un caso positivo en el cuadro malaguista. Ayer no pudo celebrarse el partido con público, fue a puerta cerrada por orden mayor, muy a pesar de la directiva del CD Estepona que busca la fórmula para compensar a sus abonados. 

En lo deportivo, los chicos de Juan Carlos Puertas sacaron un punto de oro, el primero de la temporada, ante un Atlético Malagueño que llegaba con 4 puntos y con varios jugadores que están en dinámica de primer equipo, algunos llegando a participar en 2ª División esta temporada.
El resultado pudo ser otro, pero fue 1-1. El filial malaguista tuvo el control del partido en todo momento, con posesiones largas en busca de romper la férrea línea defensiva de los esteponeros, que aguantaron bien el embiste en la primera mitad.
En la segunda parte el guión parecía el mismo, todo hacía indicar que el cuadro malaguista podría adelantarse en el marcador, pero un buen disparo desde fuera del área del jugador local Jesús Álvarez, tras un rechace de la defensa visitante, ponía el 1-0 en el electrónico y adelantaba al Estepona. En ese momento, el técnico del Malagueño sacaba artillería pesada desde el banquillo, como Kevin, Cristo o Mike, principales protagonistas del cuadro blanquiazul a pesar de salir en los minutos finales. Mucho cambió la cara del Malagueño desde la entrada de estos, con más profundidad y llegada al área rival. El CD Estepona intentaba frenar esas rápidas contras, pero el potencial era grande. En el minuto 87, el delantero ecuatoriano Mike remataba de cabeza un buen centro lateral y mandaba el esférico al fondo de la red, colocando el que sería el definitivo 1-1. Minutos antes de este gol, ya avisó el ecuatoriano con un remate al larguero. 

Es un punto que vale mucho, por ser el primero de la temporada y por no ceder mucho en casa. Este próximo domingo 22 de noviembre toca nueva oportunidad para sumar como local, ante el Vélez C.F en un Estadio Francisco Muñoz Pérez que seguirá a puerta cerrada si las autoridades no ordenan lo contrario. Los aficionados rojillos podrán disfrutar de este partido, y esperemos que de la primera victoria, a través de 101 TV, en su canal y web.

CD ESTEPONA: Alex Franco, Ocaña, Alfonso Soto, Barrios, Saam, Jesús Álvarez (Monteiro), José Boga (Pumareta), Raúl Toro, Chaves, Alexis (César), Caballero (Cervera).

ATL. MALAGUEÑO: Gonzalo, Murillo, Quintana, Mini, Cruz (Camacho), Hoyos (Mike), Eu (Kevin), Fomba (Vicario), Olmo (Cristo), Antoñito, Mario.

Arbitro: Ortiz Alcalá de Granada, amonestó a los locales Barrios, David Mena, Alfonso Soto, Alexis, Pumareta y Chaves. Por los visitantes vio tarjeta amarilla Quintana.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Muñoz Pérez a puerta cerrada por la alerta sanitaria, aplazado de la jornada 3 en su día por Covid en el Atl. Malagueño.

0000786

Once inicial Atl. Malagueño

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>