El San Pedro mereció mas en Atarfe

By
Updated: octubre 1, 2018
Subir
DSC_0749

El San Pedro no pudo aprovechar su superioridad en la primera parte y se va de vacío de su visita a Atarfe

La U.D. San Pedro mereció más en su visita al Atarfe Industrial, desde el pitido inicial los rojinegros salieron enchufados al partido y dándole intensidad. Las primeras llegadas fueron para los de Juan Carlos Camacho, que ya en el minuto 3, en una acción de Juli, que peleó un balón dividido con el portero que en su despejé llegó a dar el jugador rojinegro y que se marchó por la línea de fondo, dejaron claro que la intensidad y la presión alta iban a marcar su juego.

En el minuto 12 Sarmiento probó desde fuera del área pero el balón fue repelido por el meta local. Tres minutos después los rojinegros acertaban entre los tres palos, Joselito botó un córner que consiguió despejar el guardameta atarfeño el rechace le caía a Montaño dentro del área que la enganchó a la primera para anotar un gran gol que permitía a los de Juan Carlos Camacho adelantarse en el marcador.

En el 21’ llegaría el primer acercamiento con peligro de los locales, un centro desde la derecha de Pablo que Bustos remató de cabeza mandando el balón por encima de la portería de Joki.  Cuatro minutos después volvía a tenerla el San Pedro, una falta que Joselito colgó al área donde encontró la cabeza de Pecas, no estuvo acertado en el remate el central que la mandó a las manos del portero.

Tan sólo un minuto después llegó la primera jugada polémica, Pecas cortó una acción de peligro cayendo derribado un jugador local en el área, reclamaron penalti de forma insistente, aunque el colegiado no apreció que el contacto fuese suficiente para pitar pena máxima. A penas tres minutos después volverían a reclamar penalti tras una nueva caída en el área, aunque en esta ocasión no se atisbó duda sobre la legalidad de la acción, Nacho Prieto sacó el balón limpiamente, pero de nuevo jugadores locales y gradas clamaron exigiendo penalti.

Tras el parón para beber agua la U.D. San Pedro pudo haber dejado encarrilado el partido tras una gran jugada entre Juli y Joselito que terminó con el centro del lateral buscando a Valenti que se tiró al  suelo para rematar marchándose el balón por muy poco. De nuevo en el 42’ la tendrían los rojinegros, un saque de banda cercano al córner en el que Joselito buscó a Juli que se la devolvió a la esquina poniéndola al área a la primera donde encontró a Faucho que llegó a rematar aunque sin acertar entre los tres palos.

El dominio era claramente rojinegro, pero hubo una nueva caída dentro del área de Joki y esta vez sí el colegiado apreció penalti en una acción dudosa que fue protestada por los sampedreños. Moi fue el encargado de tirar desde los once metros, pero el guardameta sampedreño le adivinó la intención y logró despejar el lanzamiento. Aunque poco duró la alegría en las filas rojinegras, en el 44’ nueva acción polémica, Wences cortaba al filo del área un balón con la pierna y el rechace golpeó en el hombro del jugador, una acción en la que el colegiado apreció falta. Ortega se dispuso a lanzar y aprovechó un hueco dejado en la barrera por la falta de entendimiento entre los jugadores sampedreños para poner el balón abajo y ajustado al primer palo. Era el tanto del empate.

No dio para más la primera parte y tras la reanudación, el gol y los acontecimientos que se habían sucedido en la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos afectó a los rojinegros, que bajaron la intensidad en la segunda mitad. Los locales supieron aprovechar el daño que había hecho el primer gol y en el 65’ en una falta lejana mandada directamente al área Bustos logró hacer el segundo de cabeza.

Tras adelantarse los locales poco se jugó al fútbol con un partido que entró en una dinámica de parones que poco benefició a la U.D. San Pedro, que pese a que contó con alguna ocasión a balón parado no logró inquietar de cara a gol hasta la última acción del partido ya en el añadido. Un saque de banda colgado al área del Atarfe en la que el balón botó despistando al portero que no obstante logró rozar con el guante mientras estaba cayendo alterando levemente la dirección del balón pero lo justo para que Jorge en el segundo palo se dejase la pelota atrás sin lograr disparar a puerta.

Sería la última antes de que el árbitro pitase el final del partido que acabó con la victoria de los locales por 2-1. El San Pedro se iba de vacío y continúa en la zona peligrosa de la clasificación por lo que le tocará seguir luchando sin tregua para salir de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>