Golf

Julia López consigue la cuarta plaza en la Copa de Andalucía

El RCG Guadalmina acoge con éxito la Copa de Andalucía

La Copa de Andalucía daba inicio a la temporada golfística amateur, que se celebraba con éxito en el recorrido del Real Club Golf Guadalmina. 

Tras las cuatro jornadas disputadas, el título autonómico fue por segundo año consecutivo para la malagueña Ana Peláez, con un acumulado de 10 bajo par volvía a dar una exhibición de golf. En segunda posición, con un empate entre dos jugadoras, la sevillana Ana Amalia Pina y la madrileña Carolina López, quedaron a 5 golpes de la campeona. En cuarta posición, una de las jóvenes promesas de nuestro deporte comarcal, ganadora de dos premios Jugador Doce, la golfista de Benahavís, Julia López.

Julia finalizaba en cuarta posición tras cerrar el recorrido con 287 golpes (76, 72, 69 y 70), uno bajo par, a 9 tan solo de la ganadora. Es un excelente resultado si contamos la previa al campeonato, donde la de Benahavís estuvo a punto de no disputarlo por una lesión en la espalda que venía arrastrando desde hace algunas semanas. El primer día, Julia comenzaba la jornada con un poco de miedo por esas molestias, lo que le hizo que durante todo el torneo jugara un poco más conservadora que en otras ocasiones. 

Tras esta cuarta plaza, Julia López ya se prepara para su siguiente cita, el 10 de febrero, la 91ª edición del Internacional de Portugal Femenino, uno de los torneos más relevantes del primer mes de competición. 

Escribir comentario


8 + ocho =