La UD San Pedro encaja una dura derrota ante el CD El Palo

By
Updated: noviembre 20, 2017
Subir
23737970_1655596641159656_969157007216877370_o

La U.D. San Pedro encaja una abultada derrota ante el C.D. El Palo (3-0) aunque logra mantenerse fuera del descenso

La U.D. San Pedro encadena su séptima jornada consecutiva sin conocer la victoria tras caer por 3-0 ante el C.D. El Palo, resultado demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego.

Nada más arrancar el partido fue la U.D. San Pedro la que pudo ponerse por delante en el marcador. En el minuto 1 Salim se escapó hacia la portería pero en el mano a mano con un antiguo conocido para la afición sampedreña, Manolo Reina, el ex jugador rojinegro ganó la partida logrando salvar una de las más claras para los de Boris.

El partido estaba dividido y ambos equipos se repartían el dominio aunque sin llegar con demasiado peligro, la primera ocasión de los locales fue en el minuto 15 y ni siquiera fue entre los tres palos, un disparo escorado desde la banda derecha de Igna que se marchó por encima de la puerta sampedreña sin que tuviese que intervenir Iván Moreno.

El Palo volvería a intentarlo en el 24 con un disparo desde el semicírculo del área que volvió a irse por encima de la portería de Iván. Dos minutos después y en el primer disparo entre los tres palos del conjunto malagueño llegaría el gol de Ramírez que abriría el marcador. Recibía Salvi en el segundo palo que intentó acomodársela para el disparo, llegó Pepe para despejar pero el balón le cayó a Ramírez que prácticamente en el área pequeña no perdonó y logró anotar para poner a los suyos por delante.

El San Pedro pudo irse al descanso con el empate, en el 39’ erró en el saque el portero local, entregándosela directamente para Bryan que buscó a Dani Cintrano por el centro, el delantero se dispuso a encarar a Reina pero su disparo se marcharía directamente fuera rozando el palo derecho.

El Palo respondió en el 42’ con una buena combinación entre Salvi y Mauri que concluiría el primero mandándola de nuevo directamente fuera. Al descanso el juego estaba igualado y poco hacía presagiar el definitivo 3-0.

De nuevo tras la reanudación los sampedreños continuaron presionando, pero un penalti en el 57’ que se encargó de transformar Mauri ponía el partido muy cuesta arriba para los de Boris en un campo especialmente complicado y ante un gran rival.

Con el 2-0 a los de Boris les costaba llegar a puerta y pese a que el juego estaba dividido los sampedreños no lograban dar sensación de peligro en el ataque a diferencia de lo que si pasaba con su rival que pese a que no contó con un gran número de ocasiones si mostró más ideas en la línea ofensiva. La acción más peligrosa de la segunda mitad para los rojinegros llegaría en el 88’, al tratar de despejar la defensa local el balón rebotó en un jugador obligando a Manolo Reina a retroceder y meter el guante para conseguir despejar la pelota.

Y de lo que pudo ser el 2-1 se pasó al 3-0 definitivo, otro ex jugador sampedreño, Félix, vio a Apoño sólo en la derecha y aprovechó para dar el pase que terminaría con el gol que sentenció definitivamente a la U.D. San Pedro. El jugador local encaró a Iván Moreno, que reclamó fuera de juego, y terminó haciendo el definitivo 3-0 en el 89’.

No dio para más el partido y los sampedreños encajaron una derrota que los continúa dejando en una situación complicada aunque los resultados del resto de la jornada les permite mantenerse una semana más fuera de la zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>