La UD San Pedro gana en Melilla 20 años después

By
Updated: abril 9, 2018
Subir
30261807_1804214346297884_2282290830196604928_n

La U.D. San Pedro se reencuentra con la victoria en Melilla ante el C.D.E. Melistar más de 20 años después (2-3)

A la U.D. San Pedro se le atragantan las visitas a Melilla, pero hoy los rojinegros han logrado frenar en seco la mala racha cosechando una victoria en tierras de la ciudad autónoma más de 20 años. La última vez que lo logró fue en la temporada 96/97, estando en Segunda B, ante la U.D. Melilla. En esta ocasión el triunfo ha llegado ante el C.D.E. Melistar, conjunto al que ha conseguido imponerse por 2-3 gracias a un gol de Dani Cintrano y a dos tantos de Wyatt.

El conjunto de Juan Carlos Camacho necesitaba los tres puntos para conseguir acercándose a la permanencia y pese a que en la primera mitad dejaban el partido totalmente encarrilado al marcharse al descanso con una ventaja de 0-3 en la segunda mitad las cosas se iban a complicar. El C.D.E. Melistar apretó y llegó a ponerse 2-3 en el marcador cuando aún faltaban en La Espiguera 15 minutos por disputarse. Pero la U.D. San Pedro se iba a aferrar al resultado y no iba a dejar escapar los tres puntos.

El partido comenzó bien para la U.D. San Pedro que apenas dos minutos después del pitido inicial conseguía adelantarse. Un robo de Pepe que ponía un balón en profundidad para Dani Cintrano que con un disparo cruzado hacía el 0-1. Apenas diez minutos después Wyatt, hoy gran protagonista con dos tantos, conseguía marcar, pese a que el gol fue anulado por el colegiado fue un presagio de lo que iba a suceder cinco minutos más tarde, cuando esta vez sí, el árbitro del encuentro daba por bueno un gol del americano que marcó distancias en el marcador gracias a un pase de Bryan.

Cuando se rozaba la media hora de juego llegaba el primer contratiempo para los rojinegros, Montero tenía que dejar el terreno de juego por lesión y entraba Antonio.  Minutos después también se resentía Dani Cintrano que aguantó hasta el descanso para ser sustituido.

El C.D.E. Melistar despertó y comenzó a dominar y a llegar a la portería de Jesús, quien en un par de ocasiones logró evitar el gol rival con buenas intervenciones. Pese a los contratiempos la U.D. San Pedro resistía y aprovechó el empuje local para poner aún más distancia con una contra rápida que iba a culminar de nuevo Wyatt, que se ha estrenado como goleador rojinegro con un doblete.

Al descanso se llegó con 0-3 pero la U.D. San Pedro, que ya venía mermada técnicamente por importantes baja esta jornada como las de Rubén Cervera, Javi Anaya, Álvaro Olmo y Bonilla, tuvo que reestructurarse para hacer frente a los dos cambios por lesión.

La historia fue distinta en la segunda mitad, el C.D.E. Melistar no tiró la toalla y llegó a poner contra las cuerdas a la U.D. San Pedro. En el 49’ Amin hacía el primer tanto de los locales al rematar de cabeza un balón colgado al área. Cuando quedaban quince minutos para el final del partido, Abderrahim recortaba distancias haciendo el segundo del C.D.E. Melistar.

Sufrimiento máximo en la recta final del encuentro para los sampedreños que no estaban dispuestos a dejar escapar tres puntos valiosos para dar un paso más hacia la permanencia. Al final se mantuvo el 2-3 y con el pitido final pudo llegar al fin la tranquilidad. Los rojinegros se sitúan momentáneamente, a la espera de lo que hagan sus rivales de la zona baja, a ocho puntos del descenso y ya se preparan para una nueva final el próximo fin de semana en la que recibirán al C.D. El Palo buscando asestar un golpe casi definitivo a la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>