La UD San Pedro se reencuentra con la victoria como visitante

By
Updated: enero 29, 2018
Subir
DSC_0041

La UD San Pedro se reencuentra con la victoria como visitante ante el CD Rincón (2-3)

La U.D. San Pedro ha logrado imponerse por 2-3 al C.D. Rincón dieciséis jornadas después de su última victoria como visitante ante la U.D. Almería B, rival al que venció por 0-1. Los rojinegros estaban mereciendo ya una victoria después de las últimas derrotas ante Guadix C.F. y C.F. Motril y hoy al logrado un justo triunfo en el Francisco Romero.

Los de Juan Carlos Camacho han realizado un partido muy serio en el que de nuevo tocó remontar un resultado desfavorable hasta en dos ocasiones, pero si algo ha demostrado ya este equipo es que no se rinden nunca. El juego comenzó con los dos rivales tratándose con respeto, con dominio dividido aunque con pocos acercamientos de peligro.

En el 12’ una desafortunada acción comenzó a poner el partido difícil con un penalti que transformó Javi López. Faucho se tiró al suelo para despejar un balón que rebotó en el jugador y terminó dándole en la mano. El rinconero no perdonó, aunque a punto estuvo de llegar Jesús que adivinó las intenciones de Javi López, que desde los once metros hizo el primer gol del partido.

La U.D. San Pedro no dio ni un paso atrás y se repuso pronto del gol encajado en contra con un penalti cometido sobre Wences que ejecutó de forma perfecta Dani Cintrano no dando opciones a Iparraguirre.  Corría el minuto 18 y el nueve sampedreño había devuelto la igualdad al marcador.

Los rojinegros tenían más el balón aunque no hubo excesivas ocasiones en la primera parte. Bonilla en el 25’ pudo hacer el segundo pero su disparo demasiado cruzado terminó marchándose fuera. En el 38’ las cosas se volvían a poner difíciles, el C.D. Rincón colgaba el balón al área, Pepe despejaba de cabeza pero la pelota caía directamente a Jony que dentro del área se encontró con un regalo que no desperdició.

El gol dio algo de vida a los locales que antes de marcharse al descanso pudo dejar encarrilado el partido con una falta lanzada por Javi López que se marchó por muy poquito por encima de la portería defendida por Jesús.

Al descanso se llegó con el 2-1, pero los sampedreños no dejaron en ningún momento de creer en sus posibilidades. La mejor prueba de ello fue el segundo tanto que también sería obra de Dani Cintrano. Tuvo fe el delantero y peleó por un balón por un balón que cualquier otro hubiese dado por perdido. El bote favoreció al rojinegro y Dani Cintrano conseguía de nuevo poner las tablas en el marcador.

Con el 2-2 la U.D. San Pedro no se conformó y pese a un arreón del Rincón justo después del tanto los rojinegros querían la victoria. El gol que culminaba la remontada llegó en el 73’, asistido por Rubén Cervera, Bonilla con un potente disparo desde la frontal del área batía a Iparraguirre. Es el primer tanto del delantero recién incorporado a las filas sampedreñas, un gol más que merecido no sólo para el jugador por su trabajo hoy sino también para el equipo que estaba demostrando más ambición que su rival por llevarse los tres puntos.

Tras el gol reaccionó el C.D. Rincón y les tocó sufrir a los sampedreños con una presión continua de los locales. Faltaban algo más de 15 minutos y aguantar el resultado era el objetivo. Tuvieron varias ocasiones los locales para haber logrado el tercero, la más clara en el 93’ un disparo potente y muy ajustado desde el filo del área que logró salvar Jesús con el guante de forma espectacular para sacar el balón por encima del larguero.

Sería la última del partido. Al final una justa victoria por 2-3 de los sampedreños que suponen todo un revulsivo para afrontar su próximo encuentro, en casa ante el C.D. Huétor Tájar, inmerso en plena lucha por los puestos de play off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>