La Unión Manilva CF suspende los entrenos de la cantera

By
Updated: noviembre 10, 2020
Subir
IMG_1878 copia

SOLO EL CONJUNTO SENIOR SEGUIRÁ CON LA ACTIVIDAD

La directiva de la Unión Manilva C.F. ha decidido suspender los entrenamientos y la actividad de todos sus equipos durante los próximos 15 días, a excepción del equipo Senior. 

Tras recibir las indicaciones de la Federación Andaluza de fútbol en la que se restringen los horarios de los entrenamiento para los menores de 16 años, y optando a seguir el mismo camino marcado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, el club ha comunicado la suspensión de toda actividad para estas edades. 

El conjunto senior seguirá entrenando de cara a la preparación del primer partido de liga, que tras la suspensión de las dos primeras jornadas, la Federación si ha dado luz verde para el inicio de la categoría de 3ª Andaluza Senior, que será como local en el Municipal Las Viñas frente al Juventud Torremolinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>