Liga de Pádel Estepona 2016

By
Updated: febrero 11, 2016
Subir
IMG_6579

Comienza la Liga Local de Pádel Estepona 2016

Se prolonga el plazo de inscripción hasta el viernes 19 de febrero

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, dará comienzo la Liga Local de Pádel 2016, cuya celebración se prolongará durante tres meses.

Esta Liga está organizada por la delegación municipal de Deportes y la Fundación 24 Horas Deportivas, con la colaboración de la revista deportiva Jugador Doce, y constará de una fase regular y de un torneo final.

Se ofertará desde 2ª categoría hasta 4ª (adultos y menores), en categorías masculina y femenina.

Concretamente, la liga comenzará este mes de febrero y finalizará el 19 de junio, según el siguiente calendario:

  • 1ª Parte: de febrero al 20 de marzo

  • 2ª Parte: del 21 de marzo al 24 de abril

  • 3ª Parte: del 25 de abril al 29 de mayo

  • Máster Final: 17, 18 y 19 de junio

En cada parte de la liga regular, las parejas tendrán que jugar un número de partidos y tras finalizar la fase regular se disputará el Máster Final en función del puesto obtenido en la liga. Los ganadores recibirán trofeos y regalos.

El plazo límite de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de febrero, con un coste de 15 € y se realizará en la Oficina de la Fundación 24 Horas Deportivas, sita en la C/ Frente Bolillón S/N (detrás del Edificio Los Monaguillos), Tfno.: 952 79 76 63.

Los interesados pueden consultar el reglamento y obtener más información en la Delegación de Deportes y en la Fundación 24 Horas Deportivas, así como en las web de ambas entidades www.estepona.es/deportes y www.24horasdeportivas.com

Cartel-Liga-Local-de-Padel-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>