Partido benéfico a favor de la Asociación ADAHIMAR

By
Updated: febrero 6, 2018
Subir
partido

EL CB BENAHAVÍS ORGANIZA UNA BENÉFICA VELADA EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO

El CB Benahavís colabora a través de sus jugadores de manera activa en varias acciones sociales, promocionando los valores del deporte y de los beneficios de “Vida Saludable”.

En su colaboración con la Asociación ADAHIMAR, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Trastorno por déficit de atención con o sin Hiperactividad, también conocido como TDA-H, organizará un partido con carácter benéfico el próximo miércoles 14 de febrero, a partir de las 20 horas, en el Pabellón Cubierto de Benahavís. El club costasoleño se enfrentará al conjunto filial del Real Betis Energía Plus, equipo que compite en Liga EBA.

Durante el transcurso de la jornada se realizarán varios sorteos, como camisetas firmadas por los jugadores de los equipos del Málaga CF, Unicaja Baloncesto, Real Betis Baloncesto, además de una noche en el Gran Hotel de Benahavís, entre otras sorpresas.

Únete a esta buena causa y apoya a la Asociación ADAHIMAR.

cartel partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>