Princess y Salvi al Campeonato de España con la andaluza

By
Updated: diciembre 3, 2018
Subir
Andaluza basket

EL CAB ESTARÁ BIEN REPRESENTADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva concentración de las diferentes categorías de la selección andaluza de baloncesto, donde se cerraron las listas definitivas de los combinados que representarán a Andalucía en el próximo Campeonato de España que se celebrará del 3 al 7 de enero de 2019 en Huelva. 

El CAB Estepona, una vez más, estará presente en el torneo más importante de categorías base. Será en la categoría infantil, ya que los jugadores Princess Okafor y Salvador Esquivel, han sido seleccionados para representar a Andalucía. 

El siguiente paso para Salvi y Princess será el torneo que se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre en Alcalá de Henares (Madrid), que servirá de preparatorio para el nacional. 

Tras varias rondas de entrenamientos, los dos jugadores del CAB Estepona han entrado en la lista final de los 12 que se enfundarán la verdiblanca y que lucharán para coronarse como reyes del baloncesto español. 

¡Enhorabuena cracks!.

Seleccionados 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>