Rubén Salazar jugador destacado en el triunfo de Unicaja en el XV Torneo FYM

By
Updated: febrero 24, 2020
Subir
zoom-foto-62067

Unicaja y Salazar triunfadores en el XV Torneo FYM

El prestigioso torneo FYM que se ha celebrado entre Benalmádena y Málaga desde el viernes hasta el domingo, ha coronado como campeones a Unicaja en categoría masculina, y Valencia en femenina. Este torneo U13, que reúne a gran parte de los mejores jugadores preinfantiles del país, va ganando peso y es uno de los de referencia en la categoría, con 24 equipos participantes en masculino y 8 en femenino en esta XV edición.

El ex jugador de CAB Estepona, Manilva Basket y Atalaya, Rubén Salazar, fue uno de los grandes protagonistas del torneo, con unos números increíbles en la gran final ante el Barcelona, 18 puntos y 17 rebotes para 30 de valoración.

El Unicaja preinfantil consiguió alzarse con el título en el Torneo FYM de Benalmádena, con la participación de canteras punteras en el país como Barcelona, Real Madrid, Betis, Valencia, Gran Canaria y Bilbao Basket. El equipo dirigido por Manolo Trujillo consiguió la victoria en la final ante el Barcelona (73-61) después de un torneo muy regular en el que no ha conocido la derrota en los seis partidos que ha jugado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>