Tuñón y Salazar a por la Minicopa Endesa

By
Updated: febrero 10, 2020
Subir
minicopa

Fase final de la Minicopa Endesa 2020

Real Madrid, Coosur Real Betis, Unicaja Andalucía y Cenor Obradoiro CAB han quedado encuadrados en el Grupo A, integrando el Grupo B están Valencia Basket, Barça, Club Joventut Badalona y Cajasiete Canarias.

Málaga ya está preparada para organizar su cuarto torneo copero de baloncesto, seis años después del último que visitó la ciudad costasoleña. Pero dentro de este programa deportivo profesional, está la fase final de la Minicopa Endesa 2020. La Minicopa constará de dos grupos de cuatro equipos de cantera, que comenzarán a competir el miércoles 12 de febrero y se extenderá hasta el domingo 16, de manera que todos los conjuntos infantiles jugarán un único partido por día. Todos los encuentros se disputarán en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque, a excepción de la gran final, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

En el conjunto malagueño infantil de Unicaja Baloncesto, tendremos a dos esteponeros en liza, Cristian Tuñón y Rubén Salazar, este último siendo un año menor que el resto de los compañeros ha recibido la llamada del técnico Manuel Bazán para estar en esta importante cita. 

Esta Minicopa es el punto de partida para muchos grandes jugadores, donde por ejemplo, se cumplen siete año de la primera gran exhibición del hoy jugador de los Mavericks, Luka Doncic, MVP de la edición 2013 y que condujo a su equipo, el Real Madrid, a su primer título de la historia en esta Minicopa. 

Los partidos podrán seguirse por los perfiles oficiales de la ACB en redes sociales (Youtube, Facebook y Twitter) que ofrecerán los 18 partidos. La gran final, que se jugará el domingo 16 de febrero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, será ofrecida por Movistar Deportes (dial 53).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>