XVI Campus de Fútbol Marbella dirigido por Adolfo Aldana

By
Updated: mayo 1, 2017
Subir
Foto Campus 2015

UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL DIRIGIDO POR ADOLFO ALDANA

Adolfo Aldana ha presentado una nueva edición del campus de fútbol, la número catorce, que se celebrará del 3 al 22 de julio en las inigualables instalaciones profesionales de Marbella Football Center en San Pedro de Alcántara, paraíso del fútbol reconocido a nivel mundial y al que podrán llegar todos los chicos inscritos desde Málaga y el Campo de Gibraltar con los autobuses gratis dispuestos por la Organización.

Aldana, ex jugador del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, entre otros equipos, contará este verano con un magnífico equipo de entrenadores, profesionales de primer nivel, reconocidos en el fútbol nacional e internacional. Lillo, Santi Aragón, Llorente, Villa, Martín Vázquez, Pedro Jaro, Nayim, Jorge Muñoz y Marcos Álvarez regresarán a este curso de fútbol para vestirse de corto y transmitirles a los más pequeños y jóvenes todos los conocimientos y sus experiencias del deporte rey, el fútbol, durante tres horas, de 10´30 a 13´30 h; siguiendo una metodología basada en entrenamientos y ejercicios a través de los juegos de posición, muy utilizados actualmente por los equipos profesionales.

Con más de 300 jóvenes participantes en cada edición, en la actualidad es un campus referente a nivel comarcal, regional y nacional.

Este campus se diseña con el formato de curso sólo de fútbol en campos de césped natural, con grupos reducidos seleccionados por edad o madurez futbolística, entrenamientos específicos para porteros, alimentación saludable, educación en valores…lo que le convierten en una experiencia única, un campus diferente, para hacer que los chicos de 5 hasta los 17 años vivan y disfruten de su pasión por el fútbol.

Toda la información se encuentra disponible en la página web www.futbolmarbella.com

CARTEL A3 CAMPUS 2017.indd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>