Baloncesto

Bea Pacheco: «No estamos al 100% pero iremos a competir en busca del primer título»

Benahavís acoge este sábado la Copa de Andalucía Femenina Challenger de Baloncesto 

Tras la presentación oficial, en el Salón de los Pasos Perdidos del edificio presidencial de la Diputación de Málaga, de la Copa de Andalucía Femenina en su edición de 2021, que se celebrará en Benahavís el próximo sábado día 11 de septiembre a las 12:00 horas y medirá al CAB Estepona y al Race Granada, toca conocer como afrontan los equipos este primer título de la temporada. 

Ambos equipos serán representantes de Andalucía en la nueva categoría, la Liga Femenina Challenge, la segunda categoría del baloncesto femenino nacional, siendo por tanto los clubes andaluces de máxima categoría.

Bea Pacheco, entrenadora del CAB Estepona, atendía a Jugador Doce para contarnos la previa del primer test importante, donde aseguraba que “el equipo no llega al 100% porque no es el momento todavía para ello. Eso no quiere decir que no vayamos a competir en busca del primer título de la temporada, no renunciaremos nunca a nada. Ahora llegamos con mucha carga física y la Copa nos servirá para intentar poner en el partido lo que venimos trabajando en los entrenamientos, coger sensaciones de cara al primer partido de liga”.

Sobre el rival, el Raca Granada, la madrileña contaba que saben que es un equipo a tener en cuenta durante el curso liguero. “Las chicas están con muchas ganas para este sábado, ya que tendremos en frente a un muy buen rival y esperamos que sea un partido de tú a tú donde se verán las caras dos equipos que se han reforzado muy bien. Raca tiene jugadoras muy importantes, como Patri Benet, Andrea Boquete, Shannon Coffee, Andrea Alcántara, Mamen Blanco, es un equipo muy fuerte, será uno de los importantes de la competición”. 

El encuentro podrá verse en directo por streaming a través de FABTV, el canal de la FAB en YouTube, y, asimismo, se podrá presenciar en vivo, pues se permitirá el acceso del público al Pabellón de Benahavís, con un aforo limitado en función de las medidas sanitarias en vigor. Para acceder será necesario conseguir las correspondientes entradas, gratuitas y nominativas, a través de la plataforma web habitual.
En breve, se publicarán los enlaces correspondientes.

¿Qué?COPA DE ANDALUCÍA FEMENINA 2021
¿Cuándo?SÁBADO, 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 HORAS
¿Dónde?BENAHAVÍS (MÁLAGA)
¿TV?FABTV

Escribir comentario


− 5 = tres