Baloncesto

El CAB te necesita este domingo en el Pineda en la ida de Cuartos de Final

#LigaFemeninaChallenge El CAB Estepona y CB Alcobendas se vuelven a ver las caras una semana después, esta vez en el encuentro de ida de cuartos de final, una eliminatoria a 80 minutos que acabará en el Antela Parada.

No es un déjà vu. Tampoco un error. Tan solo ocho días después de disputar el último encuentro de liga regular en el mismo escenario, el conjunto de la Costa del Sol vuelve a recibir en el JA Pineda, este domingo desde las 13:15 horas, a Vantage Towers Alcobendas. Los resultados del pasado fin de semana quisieron combinarse para que el cuadro de Antonio Pernas se vea las caras en los cuartos de final ante las pupilas de Julián Sánchez, a quienes se les venció el sábado a falta de 0,6 segundos con una canasta de Ana Pocek a pase de Laura Stockton.

Será realmente un partido de ochenta minutos con descanso de seis días entre ambas mitades y con cambio de escenario, pues el formato del cruce es ida y vuelta y no al mejor de tres. Así, teniendo la vuelta en Alcobendas, el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol tendrá que buscar alargar su buen balance ante el equipo del norte de Madrid, a quien ya venció en los dos compromisos de esta temporada 2021/22: 66-80 en el Antela Parada, siendo el primer equipo en ganar allí esta campaña, en la jornada 15, y 70-69 hace unos días. Pero no solo habrá que buscar la victoria, también será importante la diferencia, haciendo valer el factor cancha para poner la eliminatoria de cara.

El técnico del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol analizó la eliminatoria que afronta su equipo y que tendrá como recompensa para el ganador el acceder a la Final Four que se celebrará en Alcantarilla el último fin de semana de abril y de la que saldrá el segundo ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional.

Escribir comentario


3 + = once