Baloncesto

El CB Benahavís de Liga EBA cambia de entrenador

Vicente González será el nuevo entrenador del CB Benahavís Costa del Sol

El staff técnico que comandaba Raimundo Sánchez no ha conseguido que la maquinaria de “equipo” funcione a pleno rendimiento sobre la pista en las primeras jornadas de competición. Por ello, ante la grave situación deportiva de este inicio, la directiva del club se ha visto obligado a realizar una reestructuración en el banquillo, con el cambio de entrenador. Raimundo pone así fin a su estancia en Benahavís tres años después de su llegada.

Llega Vicente González, el malagueño con notable experiencia, tanto nacional en categoría EBA, en La Línea varias temporadas y en Zamora la pasada campaña; como internacional, en Portugal e Italia, tomará las riendas del equipo junto a Evan Pellerin.
La intención del club es enmendar la actual crisis deportiva del equipo y procurar que lleguen cuanto antes las victorias al casillero. El nuevo staff ya ha venido trabajando con la plantilla durante la semana, conociendo a cada uno de los integrantes de la misma, para intentar sacarles el máximo rendimiento posible, tanto en lo individual como en conjunto.

La Directiva del Club quiere expresar sus sinceros agradecimientos al entrenador Raimundo Sánchez y para su asistente Fernando Larios, por el gran trabajo realizado durante estos años.

El próximo compromiso del equipo será el derbi comarcal, frente al CB Marbella, este próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 19:00h.

Escribir comentario


nueve + = 15