Fútbol

El CD Estepona ‘ficha’ al canterano Álex Carrasco

Toda una vida de rojillo, que con esfuerzo y trabajo, tiene la recompensa del primer equipo.

‘Uno di Noi’. Álex Carrasco, el nieto del ‘Polvorilla’, renueva con el CD Estepona hasta 2025, con opción a una más, y firma su primer contrato profesional como futbolista. Lo hace con el equipo de su corazón, con el que lleva vistiendo su camiseta desde que comenzó su andadura federada, en categoría prebenjamín. 

Su buen hacer en estas últimas campañas, donde ha logrado dar un salto deportivo y ser más protagonista en el juego del conjunto juvenil, le ha llevado a ser un fijo en los entrenamientos del primer equipo desde hace unos meses. Ya tuvo el premio de ser convocado esta temporada para el partido que enfrentó al CD Estepona con la UD Melilla a finales de 2022. El pasado curso debutaba en partido oficial con el primer equipo, a las órdenes de Hugo Díez, frente al Atarfe. Hasta final de temporada disputó dos encuentros más con el equipo en División de Honor Senior. Ahora llega la confirmación de ser uno más del primer equipo, todo lo que venga, lo decidirá su rendimiento en el verde. 

El club celebra la renovación del futbolista, dejando un mensaje claro para toda la cantera: ¡Se apostará por ella!.

Carrasco, junto a su familia y Directiva del CD Estepona

En la firma, un ilusionado Paco Mena, comentaba lo importante que es para el club ver crecer a jóvenes de la ciudad y que lleguen al primer equipo. “Los canteranos aportan algo muy importante al equipo, sentimiento. Además de su gran calidad, Alejandro siente un gran amor por este escudo”.

Jacobo Maestre, Director General del CD Estepona, comentaba en rueda de prensa los motivos por los que han apostado por el canterano.

Carrasco afirmaba que este paso para él es: “un sueño que tengo desde pequeño, con el deseo de cumplir. Es el club de mi ciudad, el equipo de mi corazón, el de mi familia, no puedo estar más feliz después de firmar mi renovación con el CD Estepona”.

Carrasco, rojillo hasta 2025

Escribir comentario


tres + = 4