Fútbol

El CD Estepona presenta a Jaboco Maestre como nuevo Manager General

EL PUERTOLLANENSE  ÓSCAR JACOBO MAESTRE CORNEJO, PROCEDENTE DEL CÁDIZ C.F., ES EL NUEVO MANAGER GENERAL DEL C.D. ESTEPONA

Jacobo Maestre, de 47 años de edad y natural de Puertollano (Ciudad Real), llega al CD Estepona procedente del departamento de scouting del Cádiz C.F., de la mano del Grupo Globalia, con la idea de profesionalizar al conjunto costasoleño. El nuevo manager general lleva trabajando en el conjunto esteponero más de dos semanas y ha trabajado codo con codo con el Director Deportivo, José María Pajares, en la confección de la nueva plantilla que está compitiendo en 2ªRFEF.

En su presentación oficial el Presidente Francisco Mena le daba la bienvenida agradeciéndole el trabajo que lleva desde que llegó, sobre todo en la confección de la nueva plantilla, y se mostraba muy contento y satisfecho por la llegada del nuevo manager. «Estamos encantados, agradecerle el gran trabajo en la confección de la plantilla junto a la dirección deportiva, ya se están viendo resultados». El presidente también le deseó éxitos deportivos ya que serán los del CD Estepona.

Por su parte, Jacobo Maestre, comenzó sus declaraciones dando las gracias por el recibimiento del club desde que llegó, sobre todo a la directiva y la dirección deportiva, que ha sido muy satisfactoria. El nuevo Manager General declaraba que llega para «llevar al CD Estepona a lo más alto dentro de las limitaciones que tengamos, si es verdad que tenemos detrás un pulmón importante que no se pone objetivos, pero ya sabemos como es el fútbol, tenemos que hacer las cosas lo mejor posible».

Maestre lleva más de 20 años vinculado al fútbol, tiene un máster en Educación Física, un máster en gestión y es entrenador UEFA.

Escribir comentario


9 + tres =