Fútbol

El CD Estepona vence y sigue con vida

CD Estepona 1-0 UD Maracena

El CD Estepona vencía ayer domingo en su feudo ante el colista, la Unión Deportiva Maracena. Una victoria que sigue dando oxígeno a los rojillos de cara a la permanencia en Tercera División. No quedaba otra, ganar o ganar. Se ganó.

Lucas Cazorla volvía al banquillo tras cumplir sanción (Foto CD Estepona)

La primera mitad fue de dominio local, pero sin demasiadas ocasiones de peligro. Para ver el único tanto del partido y el de la victoria, los presentes en las gradas del Estadio Muñoz Pérez tuvieron que esperar hasta la segunda mitad, donde el Estepona comenzó a llegar con más peligro a la portería rival. En el minuto 54, una zancadilla dentro del área visitante al defensa Manu Morilla era señalada como pena máxima. El penalti lo transformaba con tranquilidad Álvaro Queijeiro para poner el definitivo 1-0.
El Estepona con la ventaja en el marcador fue cuando mostró su cara más ofensiva y el resultado pudo ser mayor, pero el portero del Maracena y el poste lo evitaron. 

Con esta victoria el CD Estepona tiene 27 puntos, empatados con el Melilla y el CD Alhaurino pero con el gol average para los de Lucas Cazorla.
Restan 4 jornadas para el final y los rojillos dependen de si mismos para lograr el objetivo. Ganar es el camino. 

Tabla actualizada tras jornada 6 (Fuente RFAF)

Escribir comentario


2 − uno =