Fútbol

El Estepona recibe este domingo a uno de los favoritos

Jornada 8 · Grupo 5 Segunda Federación · CD Estepona Vs CDA Navalcarnero

El Estadio Francisco Muñoz Pérez se prepara para acoger una nueva jornada del grupo 5 de Segunda Federación, este domingo a partir de las 12 horas, donde se medirán el CD Estepona y el conjunto madrileño del Navalcarnero. 

Los navalcarnereños son uno de los equipos favoritos a todo en este grupo. Ya la temporada pasada se quedaron a las puertas del ascenso a Primera Federación, cayendo en semifinales de los playoffs frente al Ceuta, que fue quien finalmente consiguió el premio. 

Ambos conjuntos llegan con buen sabor de boca tras vencer en la última jornada. El Estepona hacía lo propio en el campo del filial del Alcorcón con un ajustado 1-2. Los madrileños vencieron en casa 1-0 en el derbi frente al filial colchonero, sacando a los rojiblancos de la zona de playoffs. 
El CDA Navalcarnero está situado en quinta posición, empatado a 12 puntos con el equipo esteponero, este en la tercera plaza. Sin duda, será el duelo de la jornada. 
Los madrileños visitan el feudo rojillo con la presión de llevarse los tres puntos, el objetivo de ellos es claro, el ascenso, en cambio el CD Estepona, va paso a paso sin renunciar a nada pero si la presión de objetivos mayores. 

El jugador referencia en la actualidad de los madrileños es su delantero búlgaro de 22 años, Temenuzhkov, con tres dianas en las primeras jornadas. 

Escribir comentario


ocho − = 4