Karate

IV Campeonato Kyokushin de Andalucía

La competición se disputará este sábado 19 de marzo en las instalaciones del pabellón del Carmen desde las 10.30 horas.

Se ha presentado el IV Campeonato Kyokushin de Andalucía, que tendrá lugar en Estepona el sábado 19 de marzo. Se espera una alta participación, alrededor de 120 karatecas, alguno de los cuales ostentan títulos nacionales e internacionales, como Alamin Safsaf.

La organización del evento corre a cuenta del Club Deportivo Ruiz Dojo, que dará un importante impulso a la ciudad y que contribuirá a que sea reconocida como un referente para la celebración de futuras competiciones de kyokushin. El club lleva realizando desde hace años una gran promoción de esta modalidad de arte marcial, a través del cual se persigue la mejora personal mediante el control de mente y cuerpo.

Carlos Ruiz, del CD Ruiz Dojo, anunciaba en la presentación que el campeonato ofrecerá combates de gran nivel, ya que entre los participantes se encuentran campeones de España e internacionales. Así, insistía en la gran oportunidad que supone contar en Estepona con estos excepcionales karatecas, que sin duda ofrecerán todo un espectáculo de control y disciplina.

El desarrollo de la competición, que se celebrará en el pabellón polideportivo del Carmen en jornada de mañana y tarde, de 10.30 a 13.30 horas y del 16.00 a 19.00 horas. Las categorías que participarán van desde la de prebenjamín hasta la senior, todas las cuales estarán divididas por edad y peso.

Escribir comentario


7 − tres =