Fútbol

Julen Guerrero llama a Dani Muñoz para jugar con España Sub-17

Disputará con el combinado nacional el torneo exentos de la UEFA en Hungría

El defensa esteponero Dani Muñoz ha recibido una nueva buena noticia, la llamada por parte de la selección española. En este caso es de la Sub-17 a través de su técnico Julen Guerrero, al ser incluido en la lista de jugadores que disputará el torneo de exentos de la UEFA entre los días 13 al 19 de octubre en Hungría.
Los veinte jugadores, entre los que está el jugador del Atlético de Madrid y canterano del CD Estepona, están citados el lunes de 10 de octubre en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y desde allí cogerán un vuelo a Budapest. A su llegada se desplazarán hasta Decebrin, sede del torneo de UEFA.

España se enfrentará a los combinados Hungría, Países Bajos y Portugal. La ‘Rojita’ disputará su primer encuentro el jueves 13 de octubre a partir de las 15.00 horas frente a la selección de Países Bajos, en el DEAC Stadium. El domingo 16 de octubre España cambiará de escenario, Balmazújváros Stadium, donde a partir de las 18.15 horas se medirá a la anfitriona, Hungría. Y por último, los chicos de Julen Guerrero se enfrentarán a Portugal en el Nagyerdei Stadium el miércoles 19 a las 13.00 horas. 

Se trata de una excelente noticia para Muñoz, que sigue dando grandes pasos en su carrera. 

Escribir comentario


nueve − = 8